La rosa roja


La rosa roja

Observo tu figura, enamoro a mis ojos
Te abrazo, te miro, te siento y te sufro
Sangra mi alma, se desoxigena mi corazón
Mi dolor anda en puntas de pie, pero hace ruido
Retumba en mi interior, provocando un delirio

Un intento de alcanzarte pero estas ahí
Tan cercana, tan lejana, que te alcanzo y no te alcanzo
El brillo de la luna refleja en tus pétalos
Que caen suavemente a un vacío
Cual si fueran lagrimas que brotan
De un par de ojos tristes
Que a veces se cohíben y no lloran
Por una timidez celosa y un orgullo camuflado

Entre tantos disfraces que generan las palabras
No es tan fácil ocultar lo que hablan los ojos
Cobijo a mis ojos en tu pensamiento
Sueño lo más precioso que jamás soñé
Viví tu imagen con una cercanía tan lejana

28 comentarios:

Ceci ...!!! dijo...

Hola!!!:
Bueno ya lo tuyo no tiene desperdicio...!!! En serio es muy lindo pero además tiene cuerpo lo que escribis (como descrbirte esto no se), simplemente que cada escrito tiene su magia pero la misma va creciendo !!! De mi parte lo mejor y segui porque está muy bueno lo que escribis!! De acá al libro...ni lo dudes!!!

La imagen lo termina de describir, toque hermoso le diste, bien ahi!!!!

Te felicito!!!! :)

Beso , hasta la prox..YO!.

maru more dijo...

ta bueno!!!hay una parte q dice "...Tan cercana, tan lejana, que te alcanzo y no te alcanzo..."me hace acordar a una canción pero no m acuerdo cual!crep q era una canción o una frase q lei nose!!jaa..
segui asi poet!!nos vemos!!besoo!!

Maxi dijo...

uh!! que bueno q esta, y le pegaste muy bien la imagen. Muy bueno!!!!

suerte!!

Romy_ tucu dijo...

hola rodri!

bue otro exito... buenisimo como siempre deslumbrante me encanto otro mas para el libro... segui asi con todo ese talento no lo desperdicies...

hasta la proxima publicavion...

besote

Romy_tuc. :)

Jess dijo...

acá me paso, ayer tenía mucho sueño :P
muy lindo Roo!
Seguí publicando :)

Amelia dijo...

Holaa!

Que lindo!todos son hermosos, pero este me encantó porq tomaste como protagonista a la rosa roja...
como me encantaria que escribas uno para mi!!!

Besos

Flor dijo...

ah me reeeeeeeeeee gusto
tenes una facilidad para expresarte vos lo haces escrebiendo y do dibujando! jaja me gusta como escribis..

daf dijo...

sos u un amor con todo lo que escribis

Carito dijo...

MMMMM.... para quien sera?? jajaja, muy lindo!!!!!! besos

kary dijo...

holaa!! muy buena la imagen le da un lindo toque. geniles como siempre tus poemas que tengas toda la suerte del mundo con el libro :) muchisima suerte corazon besotes

ALEXIA dijo...

la verdad que es muy bueno lo que haces tus palabras llegan es todo tan real que cuando lo lees parece que lo estas viviendo...te felicito.

Unknown dijo...

Neneee estaa re bonitooo !! ^^... la imagen es justaa !!.. jeje te dejo un besotee y segui escribiendo asi !!

Damián dijo...

"Por una timidez celosa y un orgullo camuflado"
Me encanta esta frase muy bien pensada y calculo que a todos nos trae ciertos recuerdos, por lo menos a mi si. ¬¬

Marcos dijo...

Ta bueno, pero es MUY flashero... Me encantaron los dos primeros versos :)
Suerte =)

gaaaaby dijo...

bueno q decir ., m gusto ,estan dulce y ala ves tan sincera

Pablin dijo...

Tenias razoon, jasja me encantaa!
Uno d los mejorees qe lei hasta ahora!

Suertee roo!
Cuidatee!
Abrazoo :D

karo dijo...

esta lindo como siempre
nunca pierdas ese hermoso talento que tenes siguee adelante que cada ves lo haces mejor

flopy dijo...

es hermosoo
escribis re lindo
:)en serio te digo ee

Zahira dijo...

"El reloj no parece apurarse él no tiene apuro ni demora en arreglarse para salir"
Cuando lei esta frase en uno de tus poemas,me dije a mi misma cuanto de verdad eso tenia... por que sin ir mas lejos, es algo que diariamente a uno le pasa... Y claramente puede reflejar la demora de mi firma en tu blog, si la analisamos un poquito.... Muchas veces, uno quiere tomar las cosas a la ligera cuando en realidad, si se dejan guiar por el " tiempo al tiempo" pueden salir mucho mejor... hoy, al final despues de varios dias de conocerte,opte por fimarte... simplemente por que hoy senti que era el mejor dia para hacerlo...despues de las charlas que compartimos y la mini paciencia que me tuviste :):P
Sin mas que decirte...te felicito por cada uno de tus poemas, y espero a la brevedad conocer uno mas de ellos...
besitos...Zahi...

andy dijo...

huyyyyyyyy
la verdad me encanto esta muy bonito

Caritooo ! :) ~* dijo...

qe liiiiiiiiiiiindo poemaaa! cada vez escribes mas y mas hermosoo!
sigue así ^^ =D !

yuliiiix dijo...

hola como estas? bueno creo q el poema esta muy bueno, em hay una frase q me encanto y q me hace sentir cosas! "Mi dolor anda en puntas de pie, pero hace ruido
Retumba en mi interior, provocando un delirio" je bueno un besito!! bye

Paula dijo...

bien, denuevo tengo sentimientos encontrados.

bye :)

la cuerva dijo...

hola rubio te felicito no tengo palabras para describir tus obras de arte sos un maestro te reeeeeeeeeeee felicito me encanto segui asi mucha suerte

Pablin dijo...

Muuui bueno rodri!

Lo qe dijo ceci arriba tiene razon, las imagenes van mui biem con lo qe se escribe. Son un coctel mortal :P
jasjasjas
Suerteee !
ns hablamoos!

unmomento dijo...

Una rosa roja? eso le dare a la chica que me estoy tirando onda? hoy nos vemos y te cuento bien, tenemos muchas cosas que contarnos, hace mucho no nos vemos, lindo poema, tan cercana y tan lejana, donde esta? jaja, saludos.

Leo.

abu dijo...

Ro,sabés una cosa,la rosa roja es mi preferida,significa amor...en todo sentido,amor a las personas ..amor a la vida,a las personas que realmente quieres,amor a las mascotas,a las plantas etc...muy lindo me re gustó

Su dijo...

casi un reflejo...
cerca pero lejos...
la rosa es un espejo
de esa lejana mujer.
segui asi!!